форум vBSupport.ru > vBulletin > Вопрос — Ответ > International vBulletin > Spanish Forums
  • »
VBsupport перешел с домена .ORG на родной .RU Ура! Пожалуйста, обновите свои закладки - VBsupport.ru

zoujiro
Простоузер
Default Ayuda vBadvanced!!!
0

Hola gente quisiera saber si alguien me podria ayudar colgando un tutorial o orientandome como utilizar el vBadvanced CMPS 3, se instalarlo (creo) lo puse a correr y todo bien pero estube horas tratando de configurarlo pero ni idea...no se si tendra algo que ver que mi vBulletin y el vBadvanced se encuentran en el mismo directorio raiz. En concreto lo que intente hacer fue configurar para que en vez de q me salga directamente el foro cuando pongo la direccion de mi sitio en el navegador, me saliera el index hecho por el vBadvanced pero no c como hacerlo, renombre el index.php del vbulletin a foros.php y el cmps_index.php del vbadvanced a index.php me funciono bien pero ahora trato de entrar a los foros que he creado y me sale un mensaje de vbulletin que dice:
La Página Especificada Es Inválida
La verdad es que no tengo ni idea y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Bot
Yandex Bot Yandex Bot is online now

Реклама на форуме А что у нас тут интересного? =)

Sevas
Простоузер
0

No tenes que renombrar el index.php del foro, volvele a poner index.php, no foros.php
Lo que si podes modificar es el cmps_index.php, le podes poner home.php por ejemplo...

Lo que te combiene es hacer esto:
index.php del foro, dejarlo asi.
cmps_index.php del vbadvanced ponele otro nombre que NO sea index.php

Despues todos los modulos y demas modificaciones las haces desde el panel de control del foro, fijate que a la izquierda vas a tener un nuevo menu de vBadvanced.

Salutes!

Posting Rules