VBsupport перешел с домена .ORG на родной .RU
Ура!
Пожалуйста, обновите свои закладки - VBsupport.ru
Блок РКН снят, форум доступен на всей территории России, включая новые терртории, без VPN
На форуме введена премодерация ВСЕХ новых пользователей
Почта с временных сервисов, типа mailinator.com, gawab.com и/или прочих, которые предоставляют временный почтовый ящик без регистрации и/или почтовый ящик для рассылки спама, отслеживается и блокируется, а так же заносится в спам-блок форума, аккаунты удаляются
Если вы хотите приобрести какой то скрипт/продукт/хак из каталогов перечисленных ниже: Каталог модулей/хаков
Ещё раз обращаем Ваше внимание: всё, что Вы скачиваете и устанавливаете на свой форум, Вы устанавливаете исключительно на свой страх и риск.
Сообщество vBSupport'а физически не в состоянии проверять все стили, хаки и нули, выкладываемые пользователями.
Помните: безопасность Вашего проекта - Ваша забота. Убедительная просьба: при обнаружении уязвимостей или сомнительных кодов обязательно отписывайтесь в теме хака/стиля
Спасибо за понимание
como logran esto en los foros.. he buscado en vbulletin.org el hack pero solo encuentro modificaciones para los subforos y no para los foros..
Para explicarme mejor les dejo una fotos jejejeje
Por lo que tengo entendido el hack se llama "Arrange Forums in Columns" pero no lo puedo encontrar para lo que yo quiero.... todos solo dejan en columnas los subforo y no los foros como yo quiero..
Bueno espero que me puedan ayudar por ultimo con el nombre correcto de este hack o sino con la modificacion para poder tener esto en mi foro...
no se si es un hack o no,pero todo se puede hacer manualmente,o sea que copias el estilo de DIV del foro,creas una tabla propia dentro de la tabla del estilo y construyes lo que tu quieras.Luego lo metes en el FORUMHOME antes o despues del MAIN y ya esta.
por cierto,pasanos la pagina q sale en la foto,anda ;)
@mzu
Продвинутый
Версия vB: 3.8.x
Репутация в разделе: 15
0
mmm no entendi mucho.. pero intentare hacer algo jejejejeje
Si es verdad, se puede hacer manualmente esa parte sin problemas........solo copiando los codigos de las tablas de algun style......ahora si la pagina tiene datos como el usuario y esas cosas seguramente sea una modificacion del home.......sino, lo haces tranquilamente en html y los usuarios clickean el link y listo, va al foro deseado.
@cheerpipe
Простоузер
Репутация в разделе: 0
0
dices algo como esto? o las categorias mismas en columnas?
este hack nunca se porteo a 3.5 asi que lo portie yo mismo, para 3.6 no se (aun no migro por falta de tiempo), pero durante la semana lo hare y porteare este hack.
@mzu
Продвинутый
0
exacto.. eso mismo que tu dices... he intentado hacerlo de misles de formas.. pero no me funca.... si postearas el hack estaria muy agradecido
@cheerpipe
Простоузер
0
pero te refieres al hack que uso en la foto, o a poner las categorias en columnas.
@mzu
Продвинутый
0
yo lo que quiero es dejar los foros en columnas.. no los subforos.. asi como lo tienes en la foto pero en la parte inferior
@DJ Kukstyler
Продвинутый
Версия vB: 4.2.х
Опытный 85
Репутация в разделе: 83
0
No me suena q exista un hack oficial para ello. Si kieres hacer que varios foros aparezcan en la misma linea, tendrias q modificar la estructura de la carga del foro, todo lo q es MAIN, pero es algo complicado, tendrias q kitarle las columnas de "ultimo post", "moderador" y etc. y en vez de ello, poner la sentencia de carga del foro con la id siguiente. Es lioso, pero se puede hacer.
@cherito
Простоузер
hi
0
vBulletinHackers.com es mi web, visitenla, pueden agregarme al msn d10s.cheri7o@gmail.com si necesitan ayuda con vbulletin o si desean ser parte del staff... proyectos y demas...